David Jesus Doria Perez

DIOS PADRE HACE LAS COSAS DOS VECES, en armonía con su orden de escritura y doctrina; Jesucristo su Hijo, lo aplicaba al enfatizar sobre la verdad: Juan 1:51 Y le dijo: de cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3:5 Respondió Jesús: de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Juan 3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Juan 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: de cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente (aplicaba su orden de escritura y doctrina). Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. Juan 6:26 Respondió Jesús y les dijo: de cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. Juan 6:32 Y Jesús les dijo: de cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, más mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Juan 6:53 Jesús les dijo: de cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. Juan 8:34 Jesús les respondió: de cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Juan 8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. Juan 8:58 Jesús les dijo: de cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. Juan 10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: de cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Juan 12:24 de cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. Juan 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Juan 13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. Juan 13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: de cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. Juan 13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? de cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces. Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Juan 16:20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. Juan 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. de cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Juan 21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; más cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.