SalvaMe Dread Mar 1 Solo me encuentro con mi soledad y mi corazon gritando... Salvame que no quiero estar asì quiero poder verte... y volver a ser feliz solo salvame Jesus

Todo esta dicho, en mi corazon... que hoy esta quebrado...
Solo me encuentro con mi soledad y mi corazon gritando...
Salvame que no quiero estar asì
quiero poder verte... y volver a ser feliz
solo salvame Jesus


Todo el amor que sentí por vos, 
Ya se ha alejado, 
Como una flor él marchito, 
Y solo se ha quedado. 
Eso ya paso, 
Se han ido de aquí, 
Momentos dorados, 
Solo me encuentro con mi soledad, 
Y mi corazón gritando!
Sálvame 
Que no quiero estar así, 
Quiero poder verte, 
Y volver a ser feliz.
Sálvame 
Que no quiero estar así 
Quiero poder verte 
Y volver a ser feliz
Todo esta dicho en mi corazón, 
Que hoy esta quebrado, 
Fue por el amor que se fue de aquí, 
Y solo me ha dejado. 
Se que pasara, pronto pasara, 
Y estaré a salvo, 
Y no sentiré esta soledad, 
Que me esta matando
Sálvame 
Que no quiero estar así, 
Quiero poder verte, 
Y volver a ser feliz.
Sálvame 
Que no quiero estar así, 
Quiero poder verte, 
Y volver a ser feliz!
Sálvame! 
Que quiero poder verte 
Quiero poder verte 
Y volver a ser feliz.
Solo sálvame, 
Que quiero poder verte

Compositori: Mariano Javier Castro
Testo di Sálvame © EMI Music Publishing